Carmen García Gallardo

    Licenciada en Filosofía y Lingüística por la Universidad de Valladolid, experta en Gramática Generativa y Transformacional

    NLP Trainer. Certificada en Coaching, Comunicación Eficaz e Hipnosis Eriksoniana
    

    Empresaria y Consultora, ejerciendo a nivel internacional desde hace 20 años.

    Creadora y fundadora de los Centros de Desarrollo Humano Talenc-Ranc.

    Directora académica y Profesora del Título Universitario de Experto en PNL Aplicada a la Evaluación del Talento Directivo. UDIMA. Universidad a Distancia de Madrid.
      
    Trabaja como consultora de RRHH y en programas de entrenamiento de directivos a nivel internacional: Coaching Ejecutivo, Cross Coaching y Coaching para Directivos Expatriados. Gallardo y Murillo.

     Colabora como Profesora Asociada e invitada externa en Escuelas de Negocio y Universidades Nacionales e Internacionales.

    Imparte Seminarios Motivacionales principalmente enfocados a la Evaluación y el Desarrollo del Talento Humano: Entrenamiento Competencial, Herramientas para el Liderazgo, Reinvención Empresarial, Inteligencia Organizacional.

     Destacan sus conferencias sobre su personal aplicación de la Programación Neurolingüística a diferentes áreas, tales como la Salud, la Comunicación, la Educación, la Infancia, Gestión Emocional, Incertidumbre, Toma de Decisiones, ...